De cero a empresaria con la decoración de fiestas

¿Qué Lograrás?

• Aprenderás a montar decoraciones completas desde cero para desarrollar tus habilidades en eventos únicos y memorables y así rentabilizar tu pasión.

• Aprenderás a realizar proyectos con globos esto te ayudará a ofrecer servicios más innovadores y destacar frente al mercado competitivo y asegurar que tu negocio sea sostenible y exitoso a largo plazo.

• Ampliarás tus conocimientos para mejorar tus habilidades y mantenerte actualizada con las ultimas tendencias en la industria.

• Aprenderás técnicas  de decoración con globos para crear ambientes memorables y visualmente impactantes.

• Obtendrás acceso a los materiales del curso.

• Obtendrás tu certificación por parte de Samantha Escuela para validarte ante tus clientes y colegas.

• Pertenecerás a un grupo de WhatsApp donde compartirás  experiencias y podrás enriquecer tus conocimientos junto a colegas y expertos en el área.

• Accederás a herramientas y recursos exclusivos, como plantillas y guías, diseñados para facilitar tu proceso creativo en el curso.
  • Accederás a un conjunto de herramientas y recursos didácticos diseñados específicamente para el curso.

¿Qué Incluye "Monetiza tu Pasión Decoración de Fiestas"?

Cuenta con 2 clases Full Day: Aprende a crear decoraciones desde cero sin necesidad de experiencia previa en decoración de fiestas. Contarás con la guía de profesionales que te acompañarán y resolverán todas tus dudas a lo largo de los dos clases prácticas.

Al final del día, hay 2 tipos de personas

¿Cuál de ellos eres tu?

🤓 El Observador

Este es el tipo de personas que siempre están buscando la nueva oportunidad, pero , cuando se enfrenta a una, encuentran una excusa para no tomar acción… Y terminan simplemente observando en éxito de lo demás que decidieron tomas acción. La misma oportunidad que perdieron.

🎯Tomador de Acción

Ese es el tipo de personas que, ante una oportunidad, actúan y trabajan para construir su propio éxito. Ellos son los ambiciosos. Son ellos los que, a largo plazo,  acaban logrando sus sueños más locos y disfrutando del botín de sus decisiones. Y ahora toca decidir; ¿Cuál de ellos serás? Esta es una decisión que solo tú puedes tomar.

MONETIZA TU PASIÓN DECORACIÓN DE FIESTAS: Descubre cómo cientos de mujeres están transformando su amor por la decoración de fiestas en un negocio lucrativo, generando altos ingresos.
¡Convierte tu pasión en un negocio rentable!

Precio de Entrada

S/397
S/ 297
Precio Preventa
  • 2 Clases en Vivo (Full Day de 10.00 am a 5:00 pm)
  • Certificado
  • Mechandising
  • Plantillas de proyectos a realizar.
  • Almuerzo ambos Días.
  • Lista de proveedores locales para eventos.
  • Ebook Digital de proyectos con globos.
  • Clase grabada de costos y beneficios.
  • Modelos de contrato.
  • Plantillas de presupuestos.
  • Plantillas de balance general.
  • Cómo aumentar tus ventas optimizando tu fanpage de Facebook e Instagram (clase e vivo por zoom)
  • Incluye material de trabajo.

CON EL AUSPICIO DE:

¿DONDE SERÁ EL LUGAR DE ENCUENTRO?

Calle Colón 193 Paucarpata Arequipa - Perú

DÍA DEL EVENTO: 17 y 18 de julio
HORA DE REGISTRO: 9:00 a 9:30 A.M
INICIO DEL EVENTO: 10:00 A.M

¿Tienes alguna duda sobre el evento y quieres atención personalizada?
Haz clic en el botón para ser atendido por un asesor oficial

Preguntas Frecuentes

MONETIZA TU PASIÓN se llevará a cabo los días 17 y 18 de julio en el local de eventos Luna de Abril.

No, ya que las entradas son limitadas y se darán almuerzos.

Lamentablemente no, ya que el kit y el almuerzo ya esta separado para cada alumna.

Si no puedes asistir por algún motivo al evento, puedes transferir tu entrada a otra persona para que vaya en tu lugar. Para hacer eso tienes que contactar a soporte dando clic a el botón de WhatsApp.