馃弳 Evento Online y sin costo 馃弳

Aprende los 3 pasos para pasar de 500 a 3000 d贸lares con tu negocio de la decoraci贸n de fiestas y eventos

隆El evento es sin costo, pero los cupos son limitados!

REG LANZ DECOMASTER - AFILIADOS

Te voy a mostrar la misma metodolog铆a que yo implemente para vender mis servicios de decoraci贸n que me ha permitido construir la vida que siempre so帽茅.

(Lunes 30 de Septiembre – 7:00 pm / Miami)

En esta clase te voy a mostrar los 3 pasos de como pasar de “estoy estancada y no monetizar lo que quiero” a “ya se como aumentar mis ganancias”.聽

(Martes 01 de Octubre – 7:00 pm / Miami)

Para cuando finalices esta clase sabr谩s exactamente c贸mo realizar una decoraci贸n de fiestas que tus clientes pasen de “no te compro” a “quiero contratar tus servicios”.

(Mi茅rcoles 02 de Octubre – 7:00 pm / Miami)

En esta clase te voy a mostrar todos los detalles del m茅todo que utilizamos聽 (mis estudiantes y yo) para construir la empresa y la empresa y la vida que siempre haz so帽ado.

SAMANTHA

Fundadora y CEO de “Samantha Fiestas Infantiles” y “Samantha Escuela de Eventos” con m谩s de 10000 alumnos en 46 pa铆ses alrededor de todo el mundo ense帽ando a emprender en el rubro de los Eventos.

Su participaci贸n en diferentes Seminarios internacionales de Artistas en Decoraci贸n con globos, ha marcado un hito en su carrera consolid谩ndose como una referente en el medio.

+168,000

En nuestra comunidad de Facebook

+134,000

Suscriptores en Youtube

+12,000

Estudiantes en mi Escuela de Eventos

Hemos recibido los siguientes premios por nuestros resultados:

Julio, 2023

M谩s de 100,000 participantes de mis eventos virtuales y suscriptores en mi canal de Youtube.

Noviembre, 2023

Reconocimiento en Hotmart, una de las plataformas m谩s importantes a nivel mundial.

REG脥STRATE Y ACEPTA LA INVITACI脫N

Te INVITO a descubrir c贸mo iniciar tu negocio de Decoraci贸n de fiestas y ser referente en la industria.

隆脷nete (sin costo) al EVENT WEEK!

REG LANZ DECOMASTER - AFILIADOS
漏 Copyright 2024 - Samantha Escuela de Eventos