🏆 Evento Online y sin costo 🏆

Aprende los 3 pasos para pasar de 500 a 3000 dólares con tu negocio de la decoración de fiestas y eventos

¡El evento es sin costo, pero los cupos son limitados!

REG LANZ DECOMASTER - AFILIADOS

Te voy a mostrar la misma metodología que yo implemente para vender mis servicios de decoración que me ha permitido construir la vida que siempre soñé.

(Lunes 22 de Julio – 7:00 pm / Miami)

En esta clase te voy a mostrar los 3 pasos de como pasar de “estoy estancada y no monetizar lo que quiero” a “ya se como aumentar mis ganancias”.

(Martes 23 de Julio – 7:00 pm / Miami)

Para cuando finalices esta clase sabrás exactamente cómo realizar una decoración de fiestas que tus clientes pasen de “no te compro” a “quiero contratar tus servicios”.

(Miércoles 24 de Julio – 7:00 pm / Miami)

En esta clase te voy a mostrar todos los detalles del método que utilizamos  (mis estudiantes y yo) para construir la empresa y la empresa y la vida que siempre haz soñado.

SAMANTHA

Fundadora y CEO de “Samantha Fiestas Infantiles” y “Samantha Escuela de Eventos” con más de 10000 alumnos en 46 países alrededor de todo el mundo enseñando a emprender en el rubro de los Eventos.

Su participación en diferentes Seminarios internacionales de Artistas en Decoración con globos, ha marcado un hito en su carrera consolidándose como una referente en el medio.

+168,000

En nuestra comunidad de Facebook

+134,000

Suscriptores en Youtube

+12,000

Estudiantes en mi Escuela de Eventos

Hemos recibido los siguientes premios por nuestros resultados:

Julio, 2023

Más de 100,000 participantes de mis eventos virtuales y suscriptores en mi canal de Youtube.

Noviembre, 2023

Reconocimiento en Hotmart, una de las plataformas más importantes a nivel mundial.

REGÍSTRATE Y ACEPTA LA INVITACIÓN

Te INVITO a descubrir cómo iniciar tu negocio de Decoración de fiestas y ser referente en la industria.

¡Únete (sin costo) al EVENT WEEK!

REG LANZ DECOMASTER - AFILIADOS