🏆 Evento Online y sin costo 🏆

Aprende en 3 clases gratuitas a convertir tu PASIÓN POR LAS FLORES en un negocio rentable aunque no tengas experiencia previa.

¡El evento es sin costo, pero los cupos son limitados!

REG LANZ FLORES - AFILIADOS

Te voy a mostrar la misma metodología que yo implemente para vender mis servicios de decoración con flores que me ha permitido construir la vida que siempre soñé.

(Lunes 24 de Junio – 7:00 pm / Miami)

En esta clase te voy a llevar de “no se nada de la Decoración de flores” a ” Estoy lista para hacer mi primer arreglo vendible”

(Martes 25 de Junio – 7:00 pm / Miami)

Para cuando finalices esta clase sabrás exactamente cómo realizar una decoración con flores para cualquier tipo de evento.

(Miércoles 26 de Junio – 7:00 pm / Miami)

Te mostraré todos los detalles del método que utilizaras para construir la empresa y la vida que siempre has soñado.

SAMANTHA

Fundadora y CEO de “Samantha Fiestas Infantiles” y “Samantha Escuela de Eventos” con más de 10000 alumnos en 46 países alrededor de todo el mundo enseñando a emprender en el rubro de los Eventos.

Su participación en diferentes Seminarios internacionales de Artistas en Decoración con globos, ha marcado un hito en su carrera consolidándose como una referente en el medio.

+168,000

En nuestra comunidad de Facebook

+134,000

Suscriptores en Youtube

+12,000

Estudiantes en mi Escuela de Eventos

Hemos recibido los siguientes premios por nuestros resultados:

Julio, 2023

Más de 100,000 participantes de mis eventos virtuales y suscriptores en mi canal de Youtube.

Noviembre, 2023

Reconocimiento en Hotmart, una de las plataformas más importantes a nivel mundial.

REGÍSTRATE Y ACEPTA LA INVITACIÓN

Te INVITO a descubrir cómo iniciar tu negocio de Decoración con Flores Naturales y ser referente en la industria.

¡Únete (sin costo) a SEMANA DEL ARTE FLORAL!

REG LANZ FLORES - AFILIADOS