馃弳 Evento Online y sin costo 馃弳

De principiante a experta: aprende decoraci贸n con globos y comienza a generar ingresos r谩pidamente.

隆El evento es sin costo, pero los cupos son limitados!

REG LANZ GLOBOS - SAMANTHA

Aprender谩s el m茅todo que yo us茅 para asegurar mi primer contrato y prepararte para el tuyo.

(Viernes 19 de Julio – 9:10 am)

En estas clase te voy a mostrar los pasos para realizar una decoraci贸n desde 0 y que sea vendible, incluso sin tener experiencia en decoraci贸n.

SAMANTHA

Fundadora y CEO de “Samantha Fiestas Infantiles” y “Samantha Escuela de Eventos” con m谩s de 10000 alumnos en 46 pa铆ses alrededor de todo el mundo ense帽ando a emprender en el rubro de los Eventos.

Su participaci贸n en diferentes Seminarios internacionales de Artistas en Decoraci贸n con globos, ha marcado un hito en su carrera consolid谩ndose como una referente en el medio.

+167,000

En nuestra comunidad de Facebook

+131,000

Suscriptores en Youtube

+12,000

Estudiantes en mi Escuela de Eventos

Hemos recibido los siguientes premios por nuestros resultados:

Julio, 2023

M谩s de 100,000 participantes de mis eventos virtuales y suscriptores en mi canal de Youtube.

Noviembre, 2023

Reconocimiento en Hotmart, una de las plataformas m谩s importantes a nivel mundial.

REG脥STRATE Y ACEPTA LA INVITACI脫N

Te INVITO a descubrir c贸mo iniciar tu negocio de Decoraci贸n con globos y ser referente en la industria.

隆脷nete (sin costo) a MONETIZA TU PASI脫N CON LA DECORACI脫N CON GLOBOS!

REG LANZ GLOBOS - SAMANTHA
漏 Copyright 2024 - Samantha Escuela de Eventos